¿Por qué las empresas de TIC necesitan el Marketing H2H?

Actualizado: abr 15

Cuando hablamos de una agencia de Marketing H2H, nos referimos a una empresa que ha hecho propia la metodología Human 2 Human y esta se ha convertido en su filosofía y valor diferencial.

más allá del B2C o del B2B, ha llegado el momento de H2H Human to Human”

Esta metodología refleja la forma en la que se establecen las nuevas relaciones de negocio de persona a persona.


Nuestra Agencia de Marketing Connection H2H, se diferencia de las demás por poner ante todo las personas y sus necesidades al centro de nuestro trabajo y al centro de cualquiera iniciativa de marketing pensada ad hoc. Nuestro equipo H2H tiene como misión prestar el servicio de asesoramiento y apoyo a las empresas TIC poniendo al centro las necesidades del cliente y conseguir cualquier resultado nos propongamos. ¿cómo lo hacemos?

  1. La gente quiere sentirse conectada, creamos foros alrededor de tus productos y servicios porque tu opinión y la de tus clientes tiene peso y es importante para nosotros.

  2. Busca la aprobación de su marca, reconocemos tus valores diferenciales y transmitimos tu filosofía

  3. Les encanta aventurarse en territorios desconocidos, te proponemos una experiencia autentica basada en una colaboración de confianza y de persona a persona.

  4. ¡No quieren sentirse solos ante los obstáculos, te demostramos que puedes confiar en nosotros nuestros valores son transparencia, honestidad y calidad de trabajo.Nuestro éxito depende del tuyo a partir de ahora formamos un equipo!

  5. Quieren aprender, creamos dinámicas de trabajo y estrategias de valor que están pensadas únicamente para ti.




Nuestra forma de enfocar una estrategia de marketing Agile siempre será coherente con vuestras necesidades y las de vuestros Buyer personas y cualquier acción estará pensada para satisfacer al cliente.

El éxito de nuestras campañas, prevén una serie de iniciativas integradas. Imagínense un puzzle cada pieza es fundamental para que todo encaje perfectamente y completemos exitosamente nuestro marco.


Podemos ayudarte a consolidar el posicionamiento de tu marca, fortalecer tu reputación, ser tu aliado para escuchar a tus clientes en las redes social, crear relaciones de confianzas, generar oportunidades de negocio para ti, ir de la mano marketing y de ventas, ayudarte a conseguir el éxito sintiéndonos parte de equipo. ¡Nos proponemos como una extensión de tu fuerza de trabajo, tu éxito será nuestro éxito tus objetivos se convertirán en nuestro proximo desafío!


¡Todo empieza con una conexión!


Filomena Santoro, Marketing Director Connection H2H

0 vistas
logo-connection-h2h

Calle Rodriguez San Pedro 2, 207 B 28015 Madrid

+34 919203747 

info@connectionh2h.com

VAT: ESB88173489